Actualiza tu empresa con soluciones de almacenamiento en la nube

El almacenamiento en la nube es un servicio que permite guardar datos transfiriéndolos desde un servidor online remoto desde cualquier lugar del mundo a otra red de almacenamiento externo. Asimismo, el almacenamiento en la nube se ha convertido en una tendencia en las empresas del mundo, que en la administración de los recursos y almacenamiento de datos, consideran que la nube les permite habilitar el negocio a una nueva realidad donde agilizan los procesos empresariales, debido a que estos servidores en la nube para empresas, reducen costes de acuerdo a la eficiencia del retorno de la inversión, logrando escalar su negocio a cualquier lugar del mundo, sin limitaciones geográficas, incluso adaptando su empresa a distintos esquemas de trabajo, pensando siempre en mantener la innovación, competitividad en el entorno del negocio, estar al día en los recursos tecnológicos, etc. 

Servidores en la nube para Empresas en Colombia

En esto, Gerencia tecnológica asesora clientes en Colombia, en donde sabemos que los servidores en la nube para empresas, tanto como el almacenamiento en la nube, se han convertido en una ventaja con respecto a la estrategia empresarial. Conoce lo que nuestra empresa puede ofrecer en lo relativo al almacenamiento en la nube, desde una red que te permita almacenar todos tus datos personales o empresariales, crear copias de seguridad de correo electrónico, fotos, archivos de manera que puedas obtener una solución comercial para transferir y almacenar información de forma segura. 

alojamiento en la nube uno de los servicios de gerencia tecnologica en colombia disponible para empresas
Consulta con Gerencia Tecnológica para mejorar tu negocio usando alojamiento en la nube, y servidores cloud computing.

Por otra parte, este sistema de almacenamiento suele adaptarse a las necesidades de las personas u organizaciones para que sea accesible independientemente de la ubicación en donde te encuentres y desde cualquier dispositivo otorgándoles escalabilidad, incluso variabilidad en su presentación dado que pueden existir almacenamientos en nubes públicas, privadas e híbridas, esta última ofrece una mayor flexibilidad para el manejo de archivos e información confidencial. 

 

Nuestra prioridad es la productividad de tu empresa 

En Gerencia Tecnológica hemos aprendido a implementar planes de infraestructura tecnológica adaptados de acuerdo al entorno empresarial de cada uno de nuestros clientes; sabemos que cada empresa tiene unos retos distintos, y de acuerdo a esto, los servidores en la nube para empresas ofrecen unas soluciones que desde nuestros conocimientos adaptamos pensando en la productividad de tu empresa.

 

En Gerencia Tecnológica te ofrecemos tu propio almacenamiento en la nube para tu empresa. Somos asesores de Cloud Computing en Colombia.

 

Nuestra prioridad es mantener la mejor infraestructura tecnológica de almacenamiento en la nube; donde tu empresa puede trabajar de forma rápida, segura y lo mejor de todo; que la información esté respaldada y protegida en todo momento. 

Enfoque en la eficiencia del negocio con servidores en la nube para empresas

Además, no tendrás que preocuparte por las actualizaciones ni de invertir en grandes sistemas o equipos costosos para tu organización, solo adquirir un almacenamiento en la nube que garantice los recursos que se adapten a las necesidades de tu empresa para que puedas acceder a tus datos rápidamente. Es por ello que, Gerencia Tecnológica se convierte en tus mejores aliados y proveedores de este servicio tan eficaz y habitual hoy en día, minimizando el tiempo de inactividad y la pérdida de productividad en tu empresa. 

¿Cómo funciona el almacenamiento en la nube? 

Como te mencionamos anteriormente, existen diversos tipos de nube de acuerdo a las necesidades de la organización. Es importante saber cómo funcionan estos servidores y conocer cómo puedes darle un uso correcto y eficaz. 

Si bien es cierto, existen empresas que habilitan servidores de fácil acceso e incluso, gratuitos, que están disponibles en internet; pero en otros casos, es necesario un servidor más especializado. Este es el caso de los servidores en la nube empresariales. Si esta es la opción que buscas, contacta con Gerencia Tecnológica; donde contamos con distintas opciones de acuerdo a tu presupuesto. 

Gerencia tecnológica una empresa en Colombia con servicios de Cloud Computing, y administración de plataforma tecnológica. Alojamiento en la nube en colombia.

Para almacenar tus datos desde cualquier lugar del mundo; sólo necesitarás un dispositivo conectado a internet con el que podrás acceder para validar tus archivos e información; ya que el espacio estará en la web. Además, desde la nube podrás compartir y hacer intercambio de información útil para la gestión de tu negocio. 

Recuerda que es importante conocer las necesidades de tu empresa o negocio para así, elegir la nube ideal para compartir información entre tú y tus colaboradores. Si tu objetivo es manejar la información de manera confidencial; te recomendamos que adquieras una nube personal o privada.

Ahora, si deseas trabajar desde una nube pública; esta permitirá que tus colaboradores puedan intercambiar información, así como tú con ellos; o si tu idea es combinar ambas modalidades, existe la nube híbrida donde tendrás tus documentos confidenciales seguros y la información general compartida con aquellos que pertenezcan a tu organización. 

Obtenga el mejor almacenamiento en la nube con Gerencia Tecnológica 

En Gerencia Tecnológica encontrarás una amplía variedad de servicios que ayudarán a tu empresa a escalar en el ámbito tecnológico; creamos plataformas para tu negocio, te ofrecemos almacenamiento en la nube, creando respaldos de la información, copias de seguridad; brindándote acompañamiento y apoyo tecnológico. 

Nuestros especialistas en cloud computing te asesoran para que puedas almacenar tus archivos de manera segura.  contacta con gerencia Tecnológica. 

Asimismo, garantizamos instalación de los mejores servidores dado que realizamos desde la implementación, ejecución y mantenimiento preventivo gracias a la experiencia de nuestro equipo de soporte con la finalidad de que se lleven a cabo las operaciones tecnológicas de tu negocio. 

Si buscas servicios de soporte técnico para tu empresa, ingresa en este enlace:

Si desea más información o consultoría personalizada para mejorar e integrar tecnología en las distintas áreas de tu negocio, nos puede contactar a través de nuestros canales digitales. 

 

Beneficios de almacenamiento en la nube 

Una de las preguntas que tienen las empresas que buscan almacenamiento en la nube, es si en realidad este sistema de infraestructura si puede ofrecer beneficios reales en la gestión del negocio. De acuerdo a esto, en Gerencia Tecnológica hemos reunido algunas de las principales ventajas, o beneficios que las empresas obtienen de este servicio. Además de ser una opción adaptada al mundo actual; que posibilita el trabajo en equipo, la implementación del esquema de teletrabajo, ahorro de costos, seguridad de los documentos; además ofrece los siguientes beneficios para su empresa.

  • Copias de seguridad automáticas
  • Actualizaciones de los softwares en forma automática
  • Reduces costos gracias a contratación outsourcing
  • Administras tus datos desde cualquier lugar
  • Gestión más eficiente de un negocio

Gerencia Tecnológica, somos aliados de su empresa en almacenamiento en la nube 

Si buscas para tu empresa un respaldo en tecnología, pregunta por los servicios disponibles en Gerencia Tecnológica. Estamos para brindarte soluciones tecnológicas; desde un manejo eficiente de la infraestructura; de modo que tu información esté segura; ofreciendo la disponibilidad para atender tus clientes aportando, además, en el crecimiento de tu negocio y respaldándote en todo momento. 

En Gerencia Tecnolócia instalamos servidores dedicados para Empresas en Medellín Colombia. Alojamiento en la nube.
En Gerencia Tecnolócia instalamos servidores dedicados para Empresas en Medellín Colombia

También, contamos con asesoramiento para los servicios de almacenamiento en la nube en Colombia; soporte técnico las 24 horas, capacitación personalizada para acceder a tus sistemas. Migramos tu información a la nube de almacenamiento de manera rápida y segura; donde nuestro equipo te respaldará en cualquier momento si presentas algún inconveniente. 

Somos proveedores de almacenamiento en la nube en Colombia 

Comprueba con nuestros asesores, el porqué, elegir este servicio de almacenamiento en la nube es una de las mejores decisiones que puedes implementar en tu empresa en este 2022. Solicita información de nuestros servicios, y entender por qué esta opción de tener un aliado tecnológico, como Gerencia Tecnológica, es para tu empresa una ventaja en este mundo competitivo; y poner tu negocio en los primeros lugares, no importa cuál sea el nicho de mercado; porque contando con nuestro asesoramiento en tecnología, puedes estar enfocado directamente en la productividad de tu empresa.

Visita nuestro blog de noticias, información actualizada del mundo tecnológico, y datos de interés para tu empresa en Colombia.

Te invitamos a conocer los precios de los servidores en Colombia

 

Diagnóstico gratis